Consiste en asfaltado de las calles de acceso...

Remozamiento de playa Macao estará completado en 60 días

Temas relacionados: , , ,


18 abril, 2022 Deja un comentario

El ministro de Turismo, David Collado, enfatizó en que la segunda etapa de remozamiento de la playa de Macao, que consiste en la construcción de parqueos, calles adoquinadas, aceras y contenes, asfaltado de las calles de acceso, se hará entrega en 60 a 75 días.

Señaló que República Dominicana cuenta con una diversidad de atractivos turístico, que no es sólo,  sol y playa, y que en Macao alrededor de 3 a 4 mil extranjeros visitan semanalmente esta zona por el atractivo de bogies, que es un turismo de aventura, el cual está siendo promocionado internacionalmente.

«Por esta razón, en consenso con la comunidad y comerciantes no se asfaltará el tramo utilizado para estos fines», agregó.

Las declaraciones de Collado se realizaron mientras realizaba un amplio recorrido por playas y balnearios del país para verificar el orden, tranquilidad y seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros con motivo a la Semana Santa 2022.

“Los dominicanos en esta Semana Santa salieron a disfrutar de la mejor manera, por lo que quiero extender mis felicitaciones por su buen comportamiento”, dijo.

Además, indicó que el Gabinete de Turismo está trabajando en el remozamiento de todas las playas y balnearios del país, como Juan Dolio I y II, Las Galeras, Los patos, Los Quemaitos, Palenque, Guayacanes, entre otras, para el uso y disfrute de todos los dominicanos y extranjeros, garantizando la organización y el orden.

También, informó que el pasado Viernes Santo, llegaron 23 mil extranjeros a República Dominicana y se está proyectando el mejor mes de abril de la historia del país.

“Vamos bien, pese a la guerra entre Rusia y Ucrania, no sólo estamos enfocados en traer turistas extranjeros, sino también, estamos enfocados en fortalecer nuestras infraestructuras, en que haya orden y que los dominicanos sean parte de nuestro turismo y estar mucho mejor preparados para ser competitivos con otros países”, manifestó Collado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas