Adelantan que el Katmandu Park traerá una oferta de atracciones clave para el país

Falcon’s: “Invertir en el turismo de RD es la apuesta del futuro”

Afirman que su alianza con Meliá “es perfecta para potenciar turismo”

La empresa destaca facilidades del Gobierno para la inversión

Temas relacionados: , , , , ,


9 junio, 2022 Por Andreina Germán 1 comentario

El director de Parques, Operaciones y Expansión de Falcon’s, Simon Hirst, reveló que “Para nuestra empresa, invertir en el sector turístico de República Dominicana es la apuesta del futuro, porque hay muchos destinos en el mundo que ofrecen sol y playa, por lo que apostar al segmento de ocio es lo que lo hará más interesante».

Explicó a arecoa.com que dar el salto al Caribe con el proyecto de Katmandu Park, y específicamente en RD, se debe, entre otros aspectos, a las facilidades incondicionales expuestas por el Gobierno central y por la recuperación del sector turismo tras la pandemia del Covid-19.

Dijo que el parque Katmandu traerá al país una oferta de atracciones muy clave, ya que “vamos a llenar un nicho que es muy importante porque ¿A quién no le gusta un parque de diversiones?”, expresó.

Al referirse a la alianza de Falcon’s Beyond Global con Meliá Hotels International, Hirst indicó que la unión entre ambas empresas es perfecta para potenciar el turismo y la oferta complementaria de República Dominicana.

«Con Falcon’s y Meliá uno + uno es igual a tres porque la unión de los dos es muy fuerte», enfatizó.

Dijo que para Falcon’s, Meliá es el socio perfecto porque «es la hotelera más grande en todo el mundo» y por ende les da acceso a unas ubicaciones (destinos turísticos) espectaculares e impensables.

«Llevamos muchos años siendo socios de Meliá, desde el 2012, y tenemos muchos proyectos en común en España y hemos tenido éxito porque cada socio se dedica a lo suyo, nosotros nos dedicamos a los parques y el entretenimiento y Meliá a la parte hotelera», recalcó.

En cuanto a las facilidades que tendrán los huéspedes de los hoteles Meliá para acceder al parque, el directivo adelantó que dentro del complejo habrá un equipo encargado de trasladar a los visitantes directo al parque temático de última generación, cuya apertura está pautada para la próxima temporada de otoño.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Karencito
    1 año

    No puedo estar más de acuerdo 👍

    Noticias relacionadas