Por el 60 aniversario del mayor gremio turístico del país

Piñero, Escarrer, Zozaya y Rainieri felicitan a Asonahores en transmisión virtual

Ponderaron su importancia, valía, fortaleza y crecimiento

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


10 agosto, 2022 Por Andreina German Deja un comentario

En el marco de la celebración del 60 aniversario de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), la CEO del Grupo Piñero, Encarna Piñero; el CEO de Meliá Hoteles Internacional, Gabriel Escarrer; el ex CEO de Apple Leisure Group, Alex Zozaya, y Frank Rainieri, fundador de Grupo Puntacana, felicitaron a la entidad turística de manera virtual.

Los directivos, mediante vídeo, ponderaron la importancia y el peso de Asonahores desde su inauguración, y en la actualidad recordaron su fortaleza y crecimiento que ha favorecido el sector turístico de República Dominicana.

Además, Ramón Roselló de Inverotel y Haydée Rainieri, ex presidente de Asonahores, expresaron el gran valor y confianza que la entidad le brinda a los inversionistas.

Los audiovisuales fueron presentados por el vicepresidente ejecutivo de la Asociación, Andrés Marranzini, en presencia de la mayoría de los ex presidentes de la entidad  y a quienes se le entregó una medalla al mérito en reconocimiento al trabajo que realizaron para que hoy el turismo sea el principal sector de la economía nacional.

“En estos 60 años hemos visto como el turismo pasó de ser un sueño, a ser el principal sector y motor de nuestra economía, y estos pasados presidentes que reconocemos hoy son la expresión viva del emprendimiento y del trabajo sin descanso para situar a nuestra industria turística como líder en la región y a República Dominicana como uno de los principales destinos del mundo”, afirmó Marranzini.

Durante la actividad, realizada en el hotel El Embajador, se realizo un repaso sobre los principales hitos que se han logrado en el turismo dominicano hasta colocarlo en el sitial que se encuentra hoy en día.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas