Siempre que no haya ningún segmento violado
Grupo VDT actualiza plataforma para reembolsos de reservas
Temas relacionados: Colombia, Ecuador, en cinco países: España, Estados Unidos, Grupo VDT, IATA, República Dominicana
1 septiembre, 2022
Deja un comentario
El Grupo VDT anunció que ya está habilitado una herramienta nueva desde la web, en donde las agencias podrán gestionar directamente el reembolso real de algunas reservas, donde el cliente podrá solicitar el reembolso voluntario de la reserva, siempre que no haya ningún segmento violado.
Dicha acción anula las plazas de la reserva y no es reversible. Una vez finalizada la solicitud la reserva será cancelada.
Además, luego que la aerolínea lo haya hecho efectivo para GVDT, se contactará a través de mensajería para confirmar la recepción del mismo, y se procederá a realizar la devolución en el mismo método del pago original.
Se recuerda que Grupo VDT es un consolidador internacional líder en ventas y emisión de billetes aéreos, con amplia experiencia en el sector y que está presente, con licencia IATA, en cinco países: España, Estados Unidos, Colombia, Rep. Dominicana y Ecuador.
Cuenta con un motor propio de búsqueda en constante actualización, que permite ofrecer tarifas y servicios aéreos con tecnología puntera, lo que le permite ofrecer las tarifas más competitivas con las que cuenta en el mercado.
Comentarios
Noticias relacionadas
Colombia
El PUJ se consolida: capta el 53% de los turistas que visitaron RD en junio
ONU Turismo propone promover el Caribe como un solo destino para atraer más inversión
RD rompe récord en llegadas con 6.6 millones de visitantes hasta junio
Ecuador
RD mantiene acuerdos aéreos con 79 países, destaca JAC en foro regional
Gran impulso para Santiago con nueva edición de Expoturismo
RD y Ecuador acuerdan profundizar cooperación en sector turístico
Estados Unidos
Escarrer sobre Cuba: “La verdad es que no sabemos qué va a pasar”
Frontier pone en marcha vuelo diario entre Punta Cana y Puerto Rico
El PUJ se consolida: capta el 53% de los turistas que visitaron RD en junio















