Instituciones privadas se reunieron con el ministro de la Presidencia, Joel Santos

Puerto Plata busca apoyo público para fortalecer seguridad turística y reordenamiento de la zona

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


13 septiembre, 2022 Deja un comentario

Las instituciones del sector privado de Puerto Plata continúan firmes en su plan de implementar una agenda común para el destino y así lo dejaron de manifiesto a Joel Santos, ministro de la Presidencia.

Santos recibió en Palacio a una comisión de representantes de instituciones, entre ellas la presidente de la Cámara de Comercio, Mileyka Brugal; Carlos Rodolí, presidente de la Asociación de Hoteles Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte); Humberto Pichardo, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (Ashoresoca); Ambra Attus, directora ejecutiva del Clúster Turístico del destino Puerto Plata, y Leonardo Medrano, presidente de Nice Dominicana.

Plantearon su interés por trabajar en apoyo al sector público aspectos ordenamiento territorial y seguridad turística. “Como sector privado tenemos el compromiso de apoyar las causas más sensibles del destino, y, por ende, ser aliados de todas las iniciativas que el Estado ponga en marcha para dar soluciones a las mismas”, apuntaron.

En la reunión fueron expuestos los proyectos que han sido ejecutados por cada institución conforme a su plan de trabajo. Asimismo, explicaron que de manera mancomunada han trazado una agenda de acciones encaminadas al fortalecimiento de los sectores económicos de la provincia.

Resaltaron que el encuentro con el ministro Joel Santos fue muy positivo, al tiempo de valorar la amenidad y receptividad del funcionario para dar apoyo a los temas abordados en favor del desarrollo sostenible de Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas