Así lo indicó Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo

Cap Cana ve momento «oportuno» para diversificar oferta turística de RD

Temas relacionados: , , ,


28 septiembre, 2022 Deja un comentario

A propósito de la conmemoración del del Día Mundial del Turismo, cuyo lema es “repensar el turismo”, Cap Cana se une a la celebración resaltando que es necesario reinventar nuevas formas de turismo en el país y diversificar cada una de las ofertas que hoy día se brindan.

En ese sentido, Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo de Cap Cana dijo a través de un comunicado de prensa, que es cada vez más evidente el crecimiento e interés de turistas nacionales e internacionales de descubrir todos los rincones del país y resaltó que a raíz del cambio de preferencias de las personas en todo el mundo, debido al impacto de las diversas crisis en los últimos años, hay un gran porcentaje que han decidido cambiar su vida, adoptado zonas turísticas inmobiliarias como su primera vivienda.

“Por esto ahora es el momento justo de repensar el turismo como resaltó la Organización Mundial del Turismo. Atraer más turistas al país conlleva un nuevo reto, y es que además de disfrutar de nuestras playas podamos ofrecerles un segundo o hasta primer hogar a estos visitantes, con un estilo de vida único, distinto, con variedad de ofertas complementarias, cultura, gastronomía, diversión, espacios artísticos, parques, bienestar, contacto con la naturaleza y el medioambiente, paz, seguridad y aventuras sin perder de vista el interés particular de cada de uno de estos públicos”, agregó.

Explicó que «abrimos nuestros brazos a otras culturas y también a aquellos que en nuestro país aún no se animan a conocer todos los rincones que nos embellecen y hacen únicos. A todos les esperamos con alegría, para inyectarles un poco de nuestra energía, y de la magia que se esconde en cada destino turístico de la República Dominicana”.

Subero aprovechó para felicitar la gestión que durante estos dos años ha venido realizando el gobierno central, a través del gabinete de turismo, quienes han diseñado y fomentado las políticas necesarias y correctas para que hoy como país, seamos uno de los destinos más visitados mundialmente marcando récords históricos en el ingreso turistas mensualmente, y activando  significativamente la economía nacional



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas