A las 5:30 de la tarde en el Embassy Suites by Hilton, para el periodo 2022-2024

Asonahores juramentará este martes a David Llibre como presidente

Temas relacionados: , , ,


6 diciembre, 2022 Deja un comentario

La junta directiva de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), juramentará este martes 6 de diciembre a David Llibre como nuevo presidente de la entidad.

Dicha actividad, en la que tomará posesión la nueva junta para el periodo 2022-2024, está pautada para las 5:30 de la tarde en el Embassy Suites by Hilton.

Se recuerda que la entidad realizó su tradicional Asamblea Extraordinaria y Ordinaria el pasado 29 de noviembre, donde se escogió a la nueva Junta de Directores.

«Como lo establecen nuestros estatutos se llevó a acabo nuestra Asamblea Extraordinaria y Ordinaria donde se escogió a la nueva Junta de Directores para el periodo 2022-2024, en el cual fue elegido como nuevo presidente a David Llibre», informó Asonahores en aquel momento.

La entidad agradeció a los miembros y a Rafael Blanco Tejera por la entrega y dedicación en los años de ardua labor en pro del sector que en su gestión se vio afectado por la pandemia del Covid-19.

«Agradecemos a todos nuestros miembros por ser parte activa del crecimiento sostenible de nuestra asociación a nuestro pasado presidente Rafael Blanco Tejera, por su entrega total en estos dos años de arduo trabajo, en donde juntos logramos grandes avances tanto institucionales, como por la industria turística del país», recalcó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas