En conjunto con el Mitur y la DGAPP

Gobierno confirma primer picazo de dos hoteles en Pedernales será el 4 de febrero

Temas relacionados: , , ,


13 enero, 2023 1 comentario

El presidente Luis Abinader anunció que en a inicios de febrero darán los primeros picazos para la construcción dos nuevos hoteles en Pedernales.

“El próximo cuatro de febrero damos el primer picazo para la construcción de los primeros dos hoteles”, anunció el mandatario.

Dijo que el Ministerio de Turismo (Mitur) en conjunto con la Dirección de Alianza Público Privado (DGAPP) están trabajando en iniciativas para acelerar el desarrollo de la región sur, especialmente el proyecto de Pedernales.

Además, indicó que han visitado “cada polo haciendo estrategias a medio plazo e identificando necesidades críticas”.

Resaltó también que están ejecutando un plan para el relanzamiento para la zona norte, según Listín Diario.

“Nuestro turismo crece por encima de lo que lo hace el resto del mundo, lo que nos afianza como líderes y nos sitúa en un escenario de futuro muy esperanzador”, dijo el jefe de Estado con altas expectativas para este año 2023.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sabino Pérez González
    1 año

    Buen día es un sueño que los hemos estado soñando por anos y años pero se habían convertido en misto y en esperanza que nunca llegaba porque a nadie le importaba y le interesaba si el gobierno no pones sus amor y sus empeño éstos no podría ser real ya que los dirigentes políticos de barahona nunca le interesó el turismo de barahona , pedernales no saben la importancia que podía traer un desarrollo turístico a nuestra región Sur gracia ETC y muchas cosas más

    Noticias relacionadas