Permitirá el crecimiento y mantenimiento del turismo
Asonahores: «Necesitamos más asientos de vuelos para abaratar pasajes aéreos»
Temas relacionados: Asonahores, David Llibre, Fitur 2023
19 enero, 2023
Deja un comentario
David Llibre, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), indicó que definitivamente, en la parte de conectividad, República Dominicana necesita más asientos de vuelos para poder abaratar las tarifas del costo aéreo.
«Necesitamos más asientos de vuelos. Somos una isla y para crecer turísticamente necesitamos traer más turistas, y esa manera es con los aviones, que es el elemento más importante que hoy en día porque nos va a permitir ayudar a crecer todavía a un nivel más», agregó en el marco de Fitur 2023, según Diario Libre.
Se recuerda que Llibre ha enfocado su gestión de trabajo en tres pilares que son: sostenibilidad, regulación y conectividad.
«Queremos trabajar en esos puntos, que son los que entendemos van a permitir el crecimiento y el mantenimiento de nuestro turismo, de lo que hemos logrado hasta ahora», dijo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Asonahores
El negocio hotelero no es desconocido para el nuevo director de la DGII
Banco Popular apostará en Fitur 2026 por el fortalecimiento del financiamiento turístico
Fitur 2026, la gran cita de RD para fortalecer su presencia en el mercado europeo
David Llibre
Coral Hospitality Corp lanza nueva división especializada en gestión hotelera
Asonahores: “Plataforma del DATE nos da una ventaja competitiva única”
Asonahores: “El Infotep ha tenido un rol clave en la expansión del turismo”
Fitur 2023
Punta Bergantín, a la caza de inversionistas y operadores para su desarrollo
Se dilata regularización de Airbnb en RD: Turismo no especifica fecha
Banreservas promoverá turismo local ante inversionistas en ITB 2023














