Es el tercer emisor turístico de RD por detrás de Estados Unidos y Canadá

Collado: “Queremos duplicar la cifra de argentinos que nos eligen”

El titular del Mitur promovió, recientemente la oferta de RD en ese mercado

Se enfocan en incrementar la conectividad aérea

Temas relacionados: , , , , , , , ,


24 mayo, 2023 Por R.A. Deja un comentario

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) enfoca la promoción del país en tres ejes principales: seguir aumentando el número de turistas, posicionar nuevos destinos e incrementar la conectividad directa.

El ministro, David Collado, indicó hace poco que en el primer trimestre del 2023, “Argentina fue el tercer mercado emisor detrás de Estados Unidos y Canadá, lo que habla a las claras de su importancia”, según Reportur.com.ar.

Durante su reciente visita al país suramericano, Collado redobló la apuesta por ese mercado: “Aunque suene exagerado, queremos duplicar las cifras de turistas argentinos que nos eligen, y en esa dirección estamos trabajando”.

En ese sentido, el titular del Mitur detalló: “Decidimos venir a tener un encuentro con más de 300 agencias y touroperadores para reforzar lo que está sucediendo de manera orgánica y natural. Ellos son los responsables de promover nuestro país y llevarnos turistas”.

Asimismo, adelantó el incremento en la conectividad aérea: “La aerolínea Arajet comenzará a operar vuelos directos entre Buenos Aires y Punta Cana, desde junio 2023, por pedido del presidente dominicano”.

Por último, el funcionario señaló que en República Dominicana están reforzando la infraestructura, las playas y promocionando, con los agentes de viajes, destinos turísticos menos conocidos como Miches y Punta Bergantín, este último en Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas