Aseguró Adriana Cisneros, DG del Grupo Cisneros

«Miches se está transformando en un destino turístico de lujo y sustentable»

Temas relacionados: ,


18 enero, 2024 1 comentario

Adriana Cisneros, directora general del Grupo Cisneros, con la proyección decontinuar creciendo en RD con el desarrollo de un hotel operado por Four Seasons en Miches, indicó que el destino se está transformando en un centro de turismo de lujo y sustentable.

«El proyecto Tropicalia está alineándose con una tendencia creciente de ofrecer destinos de alto nivel y el desarrollo de Four Seasons simboliza esta nueva fase del turismo de lujo», agregó.

Enfatizó que un cambio estratégico de enfoque de la cantidad a la calidad de los turistas, aspira a posicionar a República Dominicana como un destino de lujo de primer nivel.

Además, dijo que ello surge inspirándose en el exitoso modelo de ecoturismo de alto nivel de Costa Rica, por lo que sugiere la introducción de más cadenas hoteleras premium para lograr el objetivo, según Forbes

«La evolución de Miches refleja una creciente tendencia global de integrar experiencias de ultra lujo con la sustentabilidad y el Four Seasons stá destinado a redefinir el panorama turístico de la República Dominicana, combinando el lujo con la sensibilidad ecológica», agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    René suniaga
    5 meses

    Cuantos hoteles , piensa construir el grupo Cisneros en Miches , aparte del four seansons, ya que posee varias hectáreas de terrenos , o si no habitaciones hoteleras?

    Noticias relacionadas