Agrupadas en la Fundación CTAO

Agencias de viajes locales promoverán atractivos ecoturísticos de Hato Mayor

Temas relacionados: , , ,


30 enero, 2024 Deja un comentario

La Fundación Clúster Turístico Agencias Operadoras (CTAO) continúa apegada a la misión de fortalecer agencias de viajes y promover cada provincia como destino turístico impactando en el desarrollo económico y social.

En tal sentido, organizaron una visita a Sabana de la Mar de Hato Mayor con el objetivo de dar a conocer a sus clientes las bondades de la zona y a la vez impulsar el turismo ecológico y comunitario vía la promoción de los agentes turísticos de la provincia, que tiene como principal atractivo El parque nacional Los Haitises, Paraíso de Caño Hondo, La Jalda, entre otros.

El presidente de la Fundación CTAO, Omar Rivera, instó, a cada agencia de viajes y operadores turísticos que provocaran interés en los clientes nacionales e internacionales, que fomentando el consumo de los destinos locales se agrega valor al turismo dominicano para proyectarlo y hacer que crezca.

«Los interesados en descubrir los atractivos turísticos de las diferentes provincias de RD y principalmente Hato Mayor deben experimentar a través de las visitas guiadas la diversidad de la oferta turística religiosa, cultural, aventura o simplemente conocer cada rincón del país», agregó.

En tanto, Yoleisy Valerio Garcia, propietario de Yvg Tours, indicó que «el turismo es ese imán poderoso que genera desarrollo tan anhelado por los diferentes sectores de Sabana de la Mar y todo Hato Mayor».

Se recuerda que la provincia Hato Mayor tendrá del 14 al 24 de marzo la Feria Ecoturística y de Producción en su 28 edición auspiciada por la Fundación Ciencia y Arte, y tendrá como país invitado a La India.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas