Consta de 15 niveles y 64 apartamentos de lujo

Cap Cana: inauguran 7 Mares, la torre de apartamentos turísticos más alta del Este

Temas relacionados: , , , , , , ,


4 marzo, 2024 1 comentario

El presidente de la República Dominicana Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, encabezaron el acto de inauguración de la torre de apartamentos turísticos 7 Mares, en Cap Cana.

7 mares representa un importante hito para la zona turística de Cap Cana, Punta Cana, Bávaro y demás zonas aledañas por ser la primera torre de varias en proyecto de desarrollo.

La obra, consta de 15 niveles y 64 apartamentos de lujo, estuvo a cargo de la firma Logroval, quienes además participan como socios en la promoción, junto a otros inversionistas internacionales y su principal líder Mariano Sanz.

Sanz agradeció a sus socios, a Cap Cana, a la Familia Hazoury, a los propietarios de la torre, y a todos los que de manera directa e indirecta aportaron a la realización del importante proyecto.

Destacó que cerca de 9 diferentes nacionalidades del mundo son clientes de 7 Mares, reafirmando así la importancia que tiene el turismo inmobiliario en la actualidad.

De su lado, el presidente del Consejo de Administración de Cap Cana, Fernando Hazoury, agradeció a los desarrolladores y co-desarrolladores que han elegido a Cap Cana para sus inversiones aportando crecimiento.

Dijo que desde sus inicios han contado con importantes aliados de empresas nacionales e internacionales de primer orden que han sumado prestigio y posicionamiento al país, por lo que aseguró que su equipo seguirá haciendo lo necesario para proteger y potenciar la inversión, el patrimonio y el trabajo de todos dentro de la ciudad destino.

“Por esto, dimos los primeros pasos para implementar un buen gobierno corporativo, al igual que han hecho otros grupos familiares, como una forma de ratificación del compromiso asumido por los accionistas sobre la institucionalización empresarial, gobierno que hoy día exige que sea más institucional y moderno del que ya tenemos, donde el consejo de administración esté conformado en parte por experimentados profesionales internacionales, lo que indudablemente redundará en beneficio de la República Dominicana, de todos los inversionistas presentes y futuros de la ciudad destino y de todos sus socios y aliados”, indicó.

Hazoury concluyó que “no tenemos la menor duda de que cuando se implemente el último paso antes indicado, la profesionalidad, capacidad, experiencia y la independencia de criterios resultará en grandes beneficios. Obviamente nos encontramos en sus inicios, y no tenemos ninguna duda de que será la coronación del esfuerzo realizado, para garantizar a todos los que conformamos esta gran ciudad destino su positiva continuidad, a través de una excelente gestión para las próximas décadas.”.

En tanto que el presidente Abinader, externó sus felicitaciones al grupo empresarial por dicho proyecto, «lo mejor esta por venir tanto en Cap Cana como el sector turístico y el Gobierno seguirá apoyando este desarrollo y es de la única formar de seguir avanzando en el país».

Sobre 7 Mares

Dicho proyecto es la primera torreo de 16 niveles construida en toda la zona Este del país. Esta torre ha sido concebida con un compromiso de sostenibilidad evidente, ya que su diseño e ingeniería tienen en sí mismo, muchos elementos que fueron pensados para reducir su impacto en el medio ambiente.

7 Mares sigue los más rigurosos estándares técnicos, y los más avanzados parámetros de diseño con un enfoque en la sostenibilidad, como el aislamiento térmico que garantiza la eficiencia energética a largo plazo y reduce el impacto ambiental.

Su diseño maximiza el espacio verde, y tiene 65 unidades de vivienda distribuidas en 12 niveles que cuenta con acogedores apartamentos, exclusivos penthouses de 1,100 metros cuadrados y que brindan comodidad, lujo y vistas espectaculares.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Irma
    1 mes

    Muchas felicidades, me hace muy feliz esta obra este terminada, con mucho amor , dedicacion y profesionalidad mi difunto esposo, Ingeniero Agrimensor (topografo cubano) William Galvez Gonzales, fallecido febrero 2020 por enfermedad catastrófica,trabajo desde los simientos en este maravilloso Proyecto, como en tantos otros del área, él estaría muy orgulloso y feliz .Enhorabuena..

    Noticias relacionadas