Del Caribe junto a México y Jamaica
RD, entre los destinos tendencia de World2Meet para viajes en Semana Santa
Temas relacionados: emana Santa 2024, Grupo Iberostar, Jamaica, México, Newblue, República Dominicana, World2Meet
19 marzo, 2024
Deja un comentario
World2Meet (W2M), la división de viajes del Grupo Iberostar, indicó que Baleares y Canarias, el Caribe, las capitales europeas y los circuitos se encuentran entre las opciones más demandados para Semana Santa 2024.
Los destinos de playa (Caribe) como República Dominicana, México y Jamaica figuran como los favoritos, según los datos de búsquedas y reservas realizadas a través de las agencias de World2Meet.
En ese sentido, y de la mano de Newblue los turistas tendrán la oportunidad de conocer los referidos destinos caribeños con circuitos exclusivos.
Y es que la variedad de circuitos que ponen a disposición del viajero las distintas marcas de W2M son la alternativa más escogida por el selecto grupo de turistas.
Además, los archipiélagos españoles son una de las opciones favoritas de los viajeros que a través de Newblue quieren descubrir los encantos mediterráneos de Islas Baleares y los entornos volcánicos de las Islas Canarias.
También, los viajeros que opten por salir de España lo harán a los clásicos destinos europeos donde París, Londres y Roma que son las opciones favoritas de los turistas españoles para disfrutar en Semana Santa.
Para los que disfrutan de la historia, la cultura y el arte, este año Albania sigue siendo uno de los destinos en tendencia.
Comentarios
Noticias relacionadas
Grupo Iberostar
Así fue la espectacular cena de World2Meet en el marco de Fitur 2026
Mitur reconoce destacados líderes hoteleros en el marco de Fitur
Sabina Fluxá resalta la apuesta de Iberostar por el turismo de RD
Jamaica
Conectividad y precio, la razón por la que colombianos cambian QRoo por RD
Piñero se incorpora como miembro global del WTTC
Cierre de Spirit, entre otros problemas, afectan servicio de aerolíneas en el caribe
México
Conectividad y precio, la razón por la que colombianos cambian QRoo por RD
RD promueve su oferta para el turismo de reuniones en la feria IBTM Americas 2026
RD aumenta su tráfico aéreo, mientras los grandes mercados latinos caen















