Festivales de música, experiencias gastronómicas...

Tendencias de viajes de estadounidenses para verano 2024

Temas relacionados:


14 junio, 2024 Deja un comentario

Las dos generaciones más jóvenes de viajeros adultos están dando prioridad a su experiencia de viaje este verano, según el Amex Trendex Millennial and Gen-Z Summer Spotlight Report , publicado esta semana por American Express.

El informe, que encuestó a más de 2.000 adultos estadounidenses con un ingreso familiar de más de 50.000 dólares, preguntó a los viajeros sus perspectivas sobre gastos, ahorros, viajes y más.

Los viajeros Millennials y Gen-Z tienen edades comprendidas entre los veintitantos y los 43 años aproximadamente. En general, el informe identificó tres tendencias principales: el poder de las mujeres viajeras para impulsar las economías en todo el mundo asistiendo a importantes conciertos y festivales de música; priorizar los viajes durante el verano, centrándose en actividades de bienestar o entretenimiento; y hacer de las experiencias gastronómicas, como obtener reservas difíciles de conseguir para restaurantes populares, una prioridad.

Priorizar los viajes

Viajar es una gran prioridad entre nuestros adultos estadounidenses más jóvenes: el 815 informó que tenía planes de viaje de verano. De ellos, el 62% dijo haber planeado un viaje a un destino específicamente para una actividad o atracción, como las ofertas de bienestar de un destino.

Si bien la inflación ciertamente está afectando cómo y cuándo las personas viajan, el 70% de los adultos jóvenes todavía informan que compran ropa o zapatos para un próximo viaje.

Mujeres en festivales de música

Parece que los viajeros adultos jóvenes, y especialmente las mujeres, están tomando esta tendencia con calma este verano. El 51% de las mujeres jóvenes tiene planes de asistir a festivales de música y conciertos este verano.

De ellos, el 43% informó que asistía a experiencias de entretenimiento para tacharlas de su lista de deseos. El 38% de las mujeres jóvenes que viajan al extranjero para asistir a un concierto o evento deportivo se dirigen a Europa, lo que refuerza una de las tendencias más importantes entre los viajeros estadounidenses: viajar a Europa.

Experiencias gastronómicas

Parece que los adultos jóvenes anhelan más experiencias que los conecten con experiencias culinarias de moda, tanto en casa como durante sus viajes. El 47% de los adultos jóvenes planea asistir al menos a un festival gastronómico este verano.

También es mucho más probable que otras generaciones obtengan una reserva difícil de conseguir para poder fanfarronear: el 41% de los adultos jóvenes pretende visitar los restaurantes, en comparación con el 13% de los Baby Boomers y el 24% de los viajeros de la Generación X, según Travelpulse .



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas