A través de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas

IDAC entrenó instructores de Control de Tránsito Aéreo de la Empresa Cubana de Navegación Aérea

Temas relacionados: , ,


26 junio, 2024 Deja un comentario

La Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) en cumplimiento de su misión de capacitar y formar al personal aeronáutico de la Región, capacitó a instructores de Control de Tránsito Aéreo de la Empresa Cubana de Navegación Aérea, en el entrenamiento de Metodología de la Instrucción en Simuladores de Servicio de Tránsito Aéreo (ATS).

En la capacitación, el personal técnico de Cuba, pudieron adquirir las habilidades necesarias para preparar y conducir la instrucción en simuladores ATS, aplicando técnicas apropiadas, acorde a los preceptos metodológicos requeridos.

El entrenamiento tuvo una duración de 70 horas, divididas en horas tanto teóricas, como prácticas y contó con la instrucción de los expertos César Martínez Vicioso, Darwin Cordero, Ramón Emilio Abreu y Breydys Tapia.

La instrucción concluyó con un acto de entrega de certificados, en la que los participantes mostraron un alto nivel de satisfacción por la profesionalidad de los instructores de la academia y la calidad en los contenidos de los módulos desarrollados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas