Ordenamiento territorial y construcción de carreteras son vitales para el progreso

Frank E. Rainieri ve clave más carreteras para el impulso de Verón-Punta Cana

Para mejorar la interconectividad en la zona

Temas relacionados: ,


9 julio, 2024 26 comentarios

Frank Elías Rainieri, CEO de Grupo Puntacana, reflexionó sobre la posibilidad de construir más vías de comunicación víal para mejorar la interconectividad en la zona de Verón-Punta Cana.

Consideró que el asfaltado y la adecuada construcción de la infraestructura vial son temas de gran relevancia para el desarrollo de la región.

Además, enfatizó que tanto el ordenamiento territorial como la construcción de carreteras son aspectos vitales para el progreso del área.

El empresario turístico se refirió al tema durante la pasada inauguración de la calle Domingo Maíz, encabezada por el presidente Luis Abinader, según Bávaro News.

Por otra parte, y coinsidiendo con las declaraciones de Rainieri, residentes de la zona aprovecharon y denunciaron que las señales de tránsito en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana se encuentran cada vez más deterioradas.

Mnecionaron como ejemplo la señal de entrada a Cabeza de Toro, cuyas indicaciones ya no se pueden leer con claridad, lo cual puede confundir a los visitantes que no conocen bien la zona turística.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    26 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javi
    5 días

    Necesitamos infraestructuras para seguir avanzando en grande.
    Muy bien!

    Wander
    5 días

    Totalmente de acuerdo con rainier la region de bavaro-punta Cana-veron esta creciendo bastante y rapido y , con esas carreteritas de 2 vias no van a poder acomodar tantos carros producto de ese crecimiento. Por favor tengan un poco mas de vision.

    Maikel
    5 días

    Ellos no quieren invertir en carreteras en esa zona por qué aquí no hay dominicanos que voten. Son extranjeros y haitianos y esos no votan. Los políticos ahí demuestran dónde están sus intenciones en ellos no en el creciento real. Con lo que punta cana contribuye al PIB no recibe ni un 20% para atrás en inversión del gobierno .

    Wilson
    3 días
    Reply to  Maikel

    Y Todas las exenciones de impuestos que recibe la industria turística? Ellos no pueden hacer un fideicomiso de inversión vial en conjunto todo el clúster turístico de la zona? Que bueno es recibir todo full.

    Roselyn
    3 días

    Pero no solo las señales.. Aqui hay calles que son caminos vecinales.. Es tan triste ver que los que vivimos en las zonas menos privilegiadas no gocemos de una simple calle asfaltada… Y lo peor es que para ver cualquier cambio.. Hay que esperar que sean las elecciones en el 2028. No se que esta haciendo el renombrado sindico.. Es increíble como lo premian por no hacer nada.. Cierren este pais.. Los politicos lo estan acabando!!!

    Adrujo
    3 días

    Muy buena idea y una visión efectiva para más progreso en ésa sona

    Daniel kalijman
    3 días

    Hay cosas que se hacen con poco dinero y ayudan, el camino a bibijagua está todo con enormes pozos , aunque sea poner caliche son 40 m máximo, el camino de cabeza de toro , el cartel , los turistas quedan con mala imagen …y no es mucho dinero en términos de lo que se gana , hay mucho edificio nuevo mucha más gente que utiliza ingreso públicos a playas

    Wilbert Caba
    3 días

    Ohh pero se cree que el país en Punta Cana solamente, dejenle algo al norte y háganlas ustedes las que consideran les faltan. Dios mío no se sacian.

    Febu
    3 días
    Reply to  Wilbert Caba

    El que ellos exijan mejoría en su zona no quiere decir que se desatienda otra zona.

    Dayrizar
    3 días
    Reply to  Wilbert Caba

    Hermano pero es que el desarrollo de RD entra por Punta Cana

    Edwin
    3 días

    En lo que es Punta Cana, Babaro,Macao, que es donde se concentran todos los turistas, esa zona necesita urgentemente un plan de infraestructura. Donde por gran necesidad tienen que hacer más carreteras y modernizar la zona.

    José Mateo Mota
    3 días

    Perdón, pero y el acueducto y el Alcantarillado Sanitario para cuando?

    Pepe
    3 días

    Eso puede esperar, ……y la recogida de basura también

    Luisa
    3 días

    Carreteras para que transiten los haitianos en sus motores de tres ruedas (obstruyendo el tránsito), sin licencia de conducir, sin placas, sin actas de nacimiento y sin autorización para vivir en este país que tanta sangre dominicana ha costado.
    Lo que necesitamos es el imperio de la LEY. Caray!

    Eldeso
    3 días
    Reply to  Luisa

    Los Haitianos se han adueñado de bavaro, punta cana andan como chivo sin ley…

    Yelitza Espiritusanto
    3 días

    Hasta que turismo no saque el transporte hotelero del centro de la seiba del salado hacia Bávaro,Macao , uvero alto,Miches
    Estaremos llegando tarde al trabajo
    Ya la carretera del lado atrás tiene el 60 por ciento hecha les falta poco

    Miguel Angel Gonzalez
    3 días

    Necesitamos urgentemente mas calles asfaltadas, por ejemplo detras de Montilla Motors hay calles que pueden llevar un paciente en ambulancia al nuevo hospital sin tener que ir al cruce

    Emmanuel
    3 días

    Total mente de acuerdo!

    Pepe
    3 días

    No hay que ser Ranieri para saber eso. Con dos neuronas llegas a esa conclusion

    Franklin
    2 días

    Muy buena 👌 observación. Pero siempre y cundo tenga sus elevados sería un éxito

    Noticias relacionadas