De no entregar obra a tiempo a la cual restan 12 días y 23 horas
Mitur procederá legalmente contra contratistas de obra en malecón de Samaná
Temas relacionados: David Collado, malecón de Samaná, Mitur, Samaná
7 mayo, 2025

El ministro de Turismo, David Collado, reiteró, este miércoles 7 de mayo, que procederá conforme a las facultades que le otorga el contrato, si los contratistas de la obra del malecón en Samaná no la entregan a tiempo.
Durante un recorrido de supervisión, recordó que el reloj colocado en la obra, el cual indica que resta de tiempo 12 días y 23 horas, continua en cuenta regresiva.
«Supervisando la etapa final del malecón, donde ya instalamos el reloj con la cuenta regresiva. Mi compromiso es con la gente: si al concluir el tiempo del reloj los contratistas no han cumplido con sus responsabilidades, procederemos conforme a las facultades que nos otorga el contrato», indicó a través de sus redes sociales.
Se recuerda que, el pasado mes de abril, el Ministerio de Turismo (Mitur) colocó un reloj digital con cuenta regresiva de 28 días para marcar el plazo de entrega de la esperada obra de reconstrucción del malecón de Samaná.
La reconstrucción del malecón busca revitalizar el turismo y mejorar la infraestructura urbana de uno de los destinos más importantes del nordeste del país.
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
Grupo Puntacana apuesta por la sostenibilidad: 70% de su energía será de fuentes renovables
Rotundo éxito para RD en Top Resa: más vuelos y 600 reuniones de negocios
malecón de Samaná
Mitur da plazo de 28 días para entregar obra en el malecón de Samaná
Vuelos charters y llegadas por el AILA alimentan turismo de Samaná
Turismo inicia trabajos de remozamiento del malecón de Samaná
Mitur
Brillante participación de RD en FIT 2025 con cifras récord de turistas argentinos
Mitur revela turismo capta la mitad de la inversión extranjera en el país
Líderes del turismo mundial participan en la Cumbre Global del WTTC en Roma
Samaná
Aimbridge incursiona en el todo incluido con la gestión de dos hoteles de Wyndham en RD
Las Terrenas lanza su Marca Ciudad: “Corazón del Paraíso”
Grupo Piñero reafirma su compromiso social: inaugura iglesia en Samaná