Indicó Hostos Rizik Lugo, director del Fideicomiso RD Vial
Bulevar Turístico Frank Rainieri, “más que una vía”: une hoteles y promueve el orden
Temas relacionados: Bulevar Turístico Frank Rainieri, fideicomiso RD Vial, Grupo PUNTACANA, Hostos Rizik Lugo, Punta Cana
26 diciembre, 2025
3 comentarios
Hostos Rizik Lugo, director general del Fideicomiso RD Vial, indicó que «el Grupo Puntacana, cree en el desarrollo solo tiene sentido cuando mejora la vida de las personas y fortalece a nuestras comunidades».
«Por eso, el Bulevar Turístico Frank Rainieri representa mucho más que una vía: es una infraestructura que ha conectado hoteles, comunidades y el aeropuerto, haciendo posible un crecimiento ordenado, seguro y sostenible para toda la región», explicó.
Rizik Lugo dijo que «esta obra nació de una necesidad compartida y de la colaboración entre el sector privado y el Estado, y hoy sigue evolucionando con procesos de modernización e iluminación que impactan positivamente a millones de personas cada año».
«Seguimos comprometidos con impulsar iniciativas que acompañen el crecimiento del destino y contribuyan al bienestar de quienes hacen de Punta Cana su hogar», agregó.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bulevar Turístico Frank Rainieri
MOPC avanza en ampliar de dos a cuatro carriles el Bulevar Turístico Frank Rainieri
fideicomiso RD Vial
Gobierno adjudica construcción de la autopista del Ámbar, clave para fortalecer turismo
CTDPP: “La autopista del Ámbar fortalecerá el desarrollo turístico de la zona Norte”
Gobierno presenta a sector privado de Puerto Plata proyecto autopista del Ámbar
Grupo PUNTACANA
Ministerio de Trabajo galardona a Grupo Puntacana como “Empresa de Excelencia”
Stefano Mazzoli, campeón del Corales Puntacana Championship PGA Tour Event 2026
Puntacana Resort da apertura oficial al Corales Puntacana Championship PGA Tour Event 2026
Hostos Rizik Lugo
RD Vial anuncia que peajes serán gratis el Viernes Santo
Iluminan por completo el Bulevar turístico Frank Rainieri
“RD Vial moderniza peajes con nuevos lectores RFID para facilidad de visitantes”

















Por favor esa vía hay que reasfartarla, dejen la promoción y tapen todos esos hoyos que tiene.
El tramo entre Licomart y Friusa es un desastre, la autovía está en condiciones pésimas poniendo la vida en peligro de todo el que transita. Dejen de tanto show mediático y garanticen la seguridad vial!!
El ladrón corrupto ese mirenlo