Sienten desamparo tras años de labor

Pilotos dominicanos se quejan por falta de beneficios al pensionarse

Incluyen pilotos de la desaparecida Dominicana de Aviación

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 septiembre, 2013 Deja un comentario

Pilotos dominicanos han hecho pública su queja general por no contar con una pensión que les de un soporte y apoyo una vez dejen la gestión a la que han dedicado sus vidas.

A través de la Asociación Nacional de Pilotos de la República Dominicana (ANP) expresaron que, después de tantos años de servicios para distintas empresas públicas y privadas, incluyendo la desaparecida línea bandera Dominicana de Aviación, no sienten apoyo ni respaldo.

En representación del gremio, Eddy Rodríguez, anunció que se incluirá un proceso de lucha a fin de lograr que los pilotos puedan jubilarse con una pensión digna.

Mediante un comunicado enviado a los medios, el presidente de la ANP, explicó que entre los objetivos básicos de esa asociación está el defender y canalizar los beneficios y reivindicaciones de sus afiliados ante cualquier organismo.

«Luchamos no solo por mejores condiciones de acuerdo a la realidad del costo actual de vida, sino también para que nuestros miembros obtengan jubilación, pensión y seguro de vida, para garantizar la seguridad personal de cada uno de nuestros miembros», manifestó.

A su vez, Rodríguez hizo un llamado a las otras asociaciones del sector aeronáutico y a personas interesadas o participantes del sector, a unirse a la causa que pertenece a todos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas