Arturo Villanueva destaca controles sanitarios
Asonahores: hoteles dominicanos no dejarán de consumir productos nacionales
Temas relacionados: Arturo Villanueva, Asonahores, Estados Unidos
23 marzo, 2015
Deja un comentario
Los hoteles dominicanos no dejarán de consumir los productos agrícolas producidos en el país, de acuerdo a declaraciones del vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva.
Villanueva, además, exhortó a la población turística nacional e internacional a estar tranquila, porque los hoteleros nacionales tienen muy buenos controles sanitarios.
Estas declaraciones del ejecutivo de Asonahores se producen luego de que la semana pasada Estados Unidos vedara la exportación de frutas y vegetales dominicanos, tras revelar la presencia de la mosca del Mediterráneo en el país.
Sin embargo, las autoridades dominicanas han significado que este insecto no representa ningún peligro para las personas que consuman los productos agrícolas producidos en el país.
Los alimentos prohibidos por Estados Unidos son: limón, naranja, pomelo, mandarina, mango, manzana, mamey, carambola, zapote, granadillo, cerezas, aguacate, café, papaya (lechoza), sandía, melón, plátano, tomate, berenjena, los pimientos dulces y de chile, y el pepino.
Comentarios
Noticias relacionadas
Arturo Villanueva
Primera edición Premio Nacional de Turismo reconoció trayectoria de Arturo Villanueva
Cámara de Comercio de España «recorre» la historia del turismo dominicano
Villanueva: «Sería un pecado capital politizar préstamo para fomento de Ciudad Colonial»
Asonahores
Aderes impulsa gastronomía de SD con séptima edición de ‘Tapas Night’
RD inaugura su stand en la World Trade Market de Londres
Asonahores resalta protagonismo de las alianzas publico-privadas en el turismo
Estados Unidos
Fin a las restricciones de vuelos en Estados Unidos
EEUU: piloto expresa su frustración por el cierre del gobierno
Collado: RD ha sido el país menos afectado por reducción de vuelos en EEUU














