Primera edición Premio Nacional de Turismo reconoció trayectoria de Arturo Villanueva

Temas relacionados: , , , , , ,


12 septiembre, 2022 Deja un comentario

La celebración de la primera edición del Premio Nacional de Turismo 2022 reconoció a Arturo Villanueva, por su extensa y valiosa trayectoria profesional de más de 30 años en la industria turística, y por sus aportes e impulso al desarrollo del sector turístico de la República Dominicana.

Asimismo a Luis López, presidente del grupo hotelero Amsha Marina, por su larga trayectoria empresarial e impulso del sector turístico en la zona Norte.

También se reconoció al ministro de Turismo David Collado, quien se hizo representar por el viceministro de Calidad del Mitur, Roberto Henríquez.

La ceremonia, que premió la trayectoria y la excelencia del turismo dominicano, se llevo a cabo con un éxito rotundo en las instalaciones del Senator Puerto Plata, donde el periodista Luis Severino, presidente del Premio, agradeció el apoyo recibido por el hotel al ser la casa oficial de la primera edición, así como a los asistentes por el apoyo brindado.

De su lado, Alejandro Castillo, director general hotel Senator, indicó sentirse orgulloso de ser los anfitriones del gran premio que sirve además para motivar a las personas que pertenecen a la industria del turismo a realizar un trabajo excepcional en pro del sector que sirve a toda la economía nacional.

Reconocimientos:

Salvador Batista, como influencers del año; Pedro Tomas, del Atalaya Hotel Punta Cana,   gerente del año; Domingo Peralta del hotel Gran Ventana, Chef del año; La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, (Asonahores), por su evento turístico DATE; Grupo Piñero en la categoría Bienestar Social; Greenland  Bubble Glampin  por su visión e innovación turística; hotel Catalonia Santo Domingo, como destino de ciudad, y el gran premio se le otorgó a Hyatt Ziva Cap Cana, como hotel de año por el crecimiento obtenido durante el año, buen manejo del protocolo sanitario de la Covid-19 y por la calidad en los servicios; hotel Senator, anfitrión del evento, y su directivo; Banreservas, como entidad bancaria, entre otros.

Entre los asistentes se destacó una comitiva de la Asociación Dominicana de prensa Turística (Adompretur), encabezada por su presidenta Yenny Polanco Lovera, y una delegación de la filial Sosúa Cabarete, encabezada por su secretario general, Daniel Mercado, entre otros, denotando así el apoyo de la institución a la premiación.

También, Carlos Rodoli y Kathy Morillo, presidente y directora ejecutiva de Ashonorte, respectivemente;   Humberto Pichardo; presidente de Ashoresoca; el alcalde de San Felipe, Roque Diomedes García, entre otras personalidades ligadas al sector.

El galardón contó con el respaldo del hotel Senator Puerto Plata Spa Resort, AM Creaciones Acrílicas, Playa Bachata Spa Resort, Ron Barceló, Amhsa Marina Resorts, Master Red, Mojito Cabarete, Micro Fundición (FGLE), Iberostar Hotels & Resort Costa Dorada, Emotions by Hodelpa Puerto Plata, hotel Gran Ventana Beach Resort, Asonorte, Sunscape Resorts & Spas, Blue Bay Hotels & Resorts, David Atelier, Loma Azul Restaurante y Elba Tineo González, directora de la Junta Distrital de Maimón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas