Estará ubicada en Santiago

Construirán torre de medicina avanzada para afianzar turismo de salud en RD

Temas relacionados: , , , , , ,


31 marzo, 2015 Deja un comentario

El director médico del Instituto Materno Infantil y de Especialidades San Martín de Porres, Luis José Castillo, se refirió a los proyectos futuros de esa institución, los cuales aseguró serán importantes para el turismo de salud de la República Dominicana.

Castillo informó se contempla la construcción de la Torre A de medicina avanzada, en lo que era el primer edificio de parqueo de la clínica, infraestructura que será utilizada para internamiento.

El galeno dio la a conocer la información durante la inauguración de dos centros de medicina avanzada y atención primaria en el Instituto Materno Infantil y de Especialidades San Martín de Porres, en Santiago, evento al cual asistió el presidente Danilo Medina.

Durante la actividad, la presidenta del consejo de gerentes del centro, Olga Mora, agradeció a Medina la distinción de presidir el acto que, a su decir, testimonia el crecimiento de la clínica y conmemora al mismo tiempo la fecha histórica del 30 de marzo, ocasión en la que, en 1981, fue inaugurado ese establecimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas