Ve factible meta del gobierno que busca duplicar llegada de turistas
Cámara Domínico-Suiza sugiere crear fondo de inversión para sector turístico de RD
Temas relacionados: Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza, Estados Unidos, Europa, Gaetan Bucher, Juan Guiliani Cury, Suiza
8 octubre, 2015

El presidente de la Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza (CCTDS), Gaetan Bucher, aseguró que República Dominicana está lista para desarrollar y atraer fondos de inversión internacionales en turismo, y que conoce de fuentes de Estados Unidos y Europa interesadas en invertir en este país, siempre que se haga una correcta reestructuración.
Bucher afirmó que los fondos de inversión extranjeros, combinados con los locales, podrán crear la base de capital que hace falta para contribuir con la meta del Gobierno dominicano de duplicar la llegada de turistas.
Al participar en el encuentro Listín Diario en la Globalización, que coordina el economista Juan Guiliani Cury, el financista Bucher sugirió crear un fondo de inversión internacional afuera, que invierta en el turismo dominicano, para impulsar la confianza de los inversionistas.
Bucher aseguró que la meta de duplicar el turismo dominicano es factible.
Los suizos, indicó, representan un grupo relativamente grande que empezaron a llegar a este país en los años 80, pensionados, como agricultores y hombres de negocios. El próximo año 2016, dijo, se cumplirán 80 años de las relaciones de RD y Suiza. La CCTDS cumple este año 15 años de fundada.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cámara de Comercio y Turismo Domínico-Suiza
Analistas coinciden turismo de República Dominicana se recuperará en 2022
Cámara Suiza analizará la recuperación turística sostenible de RD
Afirman RD ha hecho un gran trabajo para generar confianza en el turista
Estados Unidos
Crece interés de extranjeros por servicios de salud en República Dominicana
Arajet enlazará Punta Cana con Sanford-Orlando
“El Caribe se ha consolidado en servicio todo incluido de alta gama”
Europa
Se dispara flujo de pasajeros en el AILA: atiende 120 vuelos diarios
Collado promueve turismo de RD en España con su llamativo Roadshow
Baja en viajes de estadounidenses a Europa favorece al Caribe
Gaetan Bucher
Analistas coinciden turismo de República Dominicana se recuperará en 2022
Cámara Suiza analizará la recuperación turística sostenible de RD
Afirman RD ha hecho un gran trabajo para generar confianza en el turista