Planea su lanzamiento para el 3 de julio

Luz verde para las operaciones de Jetstar en Japón

Temas relacionados: , ,


13 abril, 2012 Deja un comentario

La compañía aérea Jetstar ha recibido el Certificado de Operador Aéreo (AOC), por lo que el Ministerio de Tierra, Infraestructuras y Transporte de Japón ha dado luz verde a las operaciones de esta aerolínea, que planea su lanzamiento para el próximo 3 de julio.

Este Certificado supone la aprobación de las políticas y procedimientos para realizar vuelos domésticos en Japón, incluidos los servicios al cliente, de cabina, aterrizaje, ingeniería y seguridad, según publica Europa Press.

Miyuki Suzuki, consejero delegado de Jetstar Japan, se ha felicitado por la expedición de este certificado, al mismo tiempo que ha animado al público a «estar preparado para las ofertas especiales» que promocionarán su lanzamiento.

«Esta aprobación significa que podremos volar cinco meses antes de lo previsto, haciendo más fácil la comunicación entre los habitantes de Tokio, Okinawa, Osaka, Sapporo y Fukuoka«, ha indicado Suzuki.

De su lado, el responsable del Grupo Jetstar, Bruce Buchanan, ha señalado que «el hecho de operar en 16 países con aerolíneas distintas hace que la compañía y los reguladores puedan trabajar de una manera muy cercana».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas