Emirates se convierte en socio global de la Fórmula 1

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


6 febrero, 2013 Deja un comentario

A partir de la próxima temporada, Emirates Airlines será socio global de la Fórmula Uno luego de alcanzar un acuerdo por cinco años.

Durante una rueda de prensa en conjunto realizada en Dubai, el presidente de la Organización de Aviación de Dubai (propietaria de Emirates Airlines), Ahmed bin Said al Maktum, y el presidente ejecutivo del grupo Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, informaron que la compañía aérea emiratí se convierte en socio global de la competición automovilística.

Ecclestone dio la bienvenida a Emirates y anunció que los clientes de esta aerolínea podrán ver las carreras de Fórmula Uno en directo durante el vuelo.

Gracias a este acuerdo, Emirates Airlines tendrá presencia en 15 carreras del calendario en Europa, Asia, Australia, Norteamérica y Suramérica.

«Esta es una fantástica oportunidad global de unir dos marcas líderes a nivel mundial. La ambición, los estándares tecnológicos de ultimísima generación y el alcance global de la Fórmula Uno van de la mano con la visión y ambición de Emirates,» destacó Al Maktum.

Como parte del acuerdo de asociación global con la Fórmula 1, la presencia de marca será visible en los puentes y los correspondientes dispositivos en tierra de los circuitos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas