Pricetravel y Scotiabank sellan una alianza en beneficio de sus clientes

Temas relacionados: , , , , , ,


17 septiembre, 2013 Deja un comentario

Una nueva alianza estratégica ha sido suscrita por la agencia de viajes PriceTravel con Scotiabank en la cual los clientes de la Tarjeta de Crédito del banco obtendrán beneficios exclusivos por medio de un servicio integral de viajes además de recibir diversas ofertas mensuales vía e-newsletters y en su estado de cuenta.

Para la agencia de viajes esta alianza significa continuar uniendo esfuerzos con socios comerciales de gran prestigio que trabajan con valores compartidos como la honestidad, excelencia y calidad de primer nivel. En ese sentido, Esteban Velásquez, Director General de PriceTravel dijo que “Para nosotros es un orgullo poder trabajar con Scotiabank y brindar beneficios exclusivos a sus clientes ofreciéndoles las mejores y más variadas experiencias de viaje”.

Mientras que Ricardo Torres Ortiz, Director Ejecutivo de Tarjeta de Crédito de Scotiabank expresi que “nos complace mucho esta alianza con PriceTravel, una empresa líder en el sector turístico con gran reconocimiento en México y el mundo. Estamos ansiosos por ver el éxito que obtendremos al combinar las fortalezas de ambas compañías y ofrecer beneficios tangibles que significarán ahorros a nuestros tarjetahabientes”.

De acuerdo a la nota publicada por topmanagement.com.mx ScotiaSelect es una plataforma online para dar ofertas y descuentos a los clientes con Tarjeta de Crédito Scotiabank en categorías como viajes, restaurantes, boutiques, entretenimiento, cumpleaños y servicios.

Algunos de los beneficios que los clientes obtendrán al comprar su próximo viaje mediante Scotia Select son Meses Sin Intereses en todas las reservaciones, ya sean hoteles, avión o paquetes, descuentos permanentes, Dobles Puntos en el programa Scotia Rewards, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas