TUI Travel aumenta acuerdo con Amadeus para impulsar personalización de servicios

Temas relacionados: , ,


10 julio, 2014 Deja un comentario

fotonoticia_20140710121524_500TUI Travel anunció que Amadeus seguirá prestando sus servicios tecnológicos de reserva gracias a la ampliación de su acuerdo plurianual, optimizando así el servicio que brinda a sus clientes con una mayor personalización y diferenciación de sus productos y servicios, según publica Europa Press.

Este acuerdo supone un paso más en la estrategia de transformación digital de TUI Travel con el objetivo de mejorar el servicio prestado a los clientes, tanto en las fases de planificación y reserva como durante el trayecto.

En este sentido, en el contexto de revolución digital que vive la industria de los viajes, TUI Travel promueve un mayor grado de personalización y una oferta más amplia de servicios complementarios, con el objetivo de cubrir las necesidades e intereses de los turistas.

«La mejora de la experiencia vacacional de nuestros clientes es la razón de ser de TUI Travel«, aseguró el director de adquisiciones del grupo, Jim Mann, que confía en que esta alianza con Amadeus ayude a conseguir sus objetivos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas