eDreams lanza metabuscador Liligo para expandirse en Estados Unidos

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


4 agosto, 2014 Deja un comentario

fotonoticia_20140804121539_500Con el objetivo de reforzar su posicionamiento en Estados Unidos y hacerse con una cuota de mercado en todo el continente, la compañía de viajes Online eDreams ha lanzado su buscador Liligo en dicho país.

El grupo de viajes Online, anunció este lunes el lanzamiento de su metabuscador de viajes en Estados Unidos para tratar de hacerse un hueco en el enorme mercado de los viajes ese mercado norteamericano.

El salto a Estados Unidos de su buscador Liligo es uno de los lanzamientos que la empresa tiene planificados para 2014, después de que ya esté presente en Alemania, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Suiza, entre otros.

Pablo de Porcioles, el director de Desarrollo de Negocio de la compañía, ha destacado que es un lanzamiento «estratégico» porque se trata de un mercado con 127 millones de pasajeros, que en los últimos tres años ha aumentado su presencia internacional, ha informado la compañía este lunes en un comunicado.

«Según el último informe de PhoCusWright, el sector del turismo podría alcanzar un valor de 145.000 millones de dólares en 2015, lo que supone una gran oportunidad para eDreams», dijo la empresa, que salió a cotizar en España el pasado 8 de abril.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas