Royal Caribbean nombra ejecutivos para liderar sus dos mayores marcas

Temas relacionados: , , , , , ,


9 diciembre, 2014 1 comentario

RCCLa naviera Royal Caribbean Cruises ha designado a dos de sus ejecutivos senior  para liderar el futuro de las dos mayores marcas de la compañía: Royal Caribbean International y Celebrity Cruises, según recoge Europa Press.

Michael Bayley, que comenzó su carrera como asistente de sobrecargo a bordo del Nordic Prince, será el nuevo presidente y consejero de Royal Caribbean International.

De su lado, Lisa Lutoff-Perlo, quién en sus inicios trabajó en la oficina de ventas de Nueva Inglaterra, será la presidenta y consejera de Celebrity Cruises.

“Estoy impresionado con el talento que han demostrado Michael y Lisa a lo largo de sus vidas profesionales e impaciente por conocer sus siguientes pasos y hacia dónde llevarán cada una de las marcas”, aseguró el presidente de la naviera, Richard D. Fain, tras los nombramientos.

Bayley asume su cargo en Royal Caribbean International tras un periodo como presidente y consejero de Celebrity Cruises, dónde ha conseguido grandes resultados con el desarrollo del concepto ‘modern luxury’.

Anteriormente, Bayley desempeñó varios cargos de responsabilidad en Royal Caribbean International, entre los que destacan el de vicepresidente ejecutivo de operaciones, en el que jugó un papel clave en la expansión internacional de la compañía por todo el mundo.

Royal Caribbean International es una marca con una historia increíble y un potencial sin límites. Sus barcos, personificados por la nueva clase Quantum, son algunos de los mejores y más innovadores del mundo y la tripulación que atiende a nuestros pasajeros es excepcional. Encaro el futuro con mucha ilusión y espero llevar nuestra marca a un nivel superior de actuación”, aseguró el nuevo directivo.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No han echado aun a Belén Wangüemert, la hija del ex director que ha hecho dos EREs en la oficina de España?

Noticias relacionadas