Sindicatos de TAP dejan sin efecto huelga prevista para estas navidades
Temas relacionados: huelga, Portugal, Tap
26 diciembre, 2014
Deja un comentario
Nueve de los doce sindicatos de la aerolínea TAP han desconvocado la huelga prevista para estas navidades, tras llegar a un acuerdo con el Gobierno luso, según ha informado el diario portugués Público.
Los paros estaban previstos entre el 27 y el 30 de diciembre como motivo de protesta por la intención de privatizar la aerolínea. Según ‘Público’, los sindicatos aceptan la venta de dos tercios de la empresa y aumentan su participación en la definición de las especificaciones de esta operación.
En un comunicado conjunto emitido por los nueve sindicatos que aceptan las condiciones y el Ejecutivo luso explican que aceptan «la base de un memorándum dirigido a crear las condiciones para el funcionamiento del grupo de trabajo, bajo la posible privatización de TAP«.
Hay que recordar que el pasado miércoles ya se publicó el decreto-ley que establece la privatización de la aerolínea TAP.
Comentarios
Noticias relacionadas
huelga
Huelga de transporte en Alemania retrasa vuelo de Condor a RD
Huelga de pilotos de Lufthansa abarca a toda Alemania este lunes y martes
Globalia logra acuerdo y deja sin efecto la huelga en Travelplan
Portugal
RD, destino “asequible”: gasto diario promedio de turistas se sitúa en US$170
El top 5 de emisores europeos a RD: España sigue liderando
Un ejecutivo francés de VINCI asumirá la dirección general de Aerodom
Tap
Disputa entre pilotos por un “tail strike” en el despegue de un Boeing 737
Maduro retira permisos a seis aerolíneas por cancelar vuelos
Aterrizaje frustrado de un A320 de Vueling por fuertes vientos















