Luis Riu: “Abrir nuestro primer hotel en Nueva York es un sueño hecho realidad”
Temas relacionados: Estados Unidos, Luis Riu, Manhattan, Nueva York, Riu Hotels & Resorts
29 marzo, 2016
Deja un comentario
Riu Hotels & Resorts acaba de abrir su primer establecimiento en Nueva York, un hotel de 647 habitaciones ubicado en el corazón de Manhattan, lo que ha sido catalogado como “un sueño hecho realidad”.
«Esta apertura es un sueño hecho realidad. Invertimos cerca de 10 años para encontrar la oportunidad más adecuada para invertir en Nueva York en la ubicación apropiada, además de los tres años que han supuesto la preparación y construcción del hotel», explicó el consejero delegado de la cadena hotelera, Luis Riu.
Para llevar a cabo el proyecto, Riu ha invertido 300 millones de dólares, el mayor desembolso realizado por la compañía mallorquina hasta la fecha, en una operación que incluye la compra del terreno, la construcción del edificio de 29 plantas, el equipamiento y la decoración, según comunicó la empresa.
Riu Hotels & Resorts informó que con esta apertura, la cadena amplía su línea urbana de hoteles que ya suma cinco establecimientos: el ‘Riu Plaza Berlin’, en Alemania; el ‘Riu Plaza Panama’, en la capital panameña; el ‘Riu Plaza Guadalajara’, ubicado en México; y el ‘Riu Plaza Miami Beach’, situado en Florida (EE.UU.).
Comentarios
Noticias relacionadas
Estados Unidos
Decenas de vuelos cancelados en RD por tormenta invernal en EEUU
Collado sella acuerdo estratégico con Visa para promover turismo
Veteranos de EEUU interponen demanda por presunta estafa en proyecto turístico en Jarabacoa
Luis Riu
Joan Trian Riu, al frente de RD y toda América
Riu ve el 2025 con gran optimismo ante “fuerte demanda” en todos los destinos
Manhattan
Mitur lanza nueva ruta promocional en la Línea A del tren en Nueva York
Nueva York: así fue el momento en que helicóptero cayó al río Hudson
Los 3 restaurantes dominicanos en Nueva York que debes visitar
Nueva York
Decenas de vuelos cancelados en RD por tormenta invernal en EEUU
JetBlue entra competir con Delta en la ruta Nueva York-Houston
Collado resalta solidez turística de RD ante líderes financieros en Nueva York















