Globalia lanza nueva marca especializada en viajes corporativos

Temas relacionados: , , , , , ,


10 noviembre, 2016 Deja un comentario

El Grupo Globalia lanzó la nueva marca del grupo turístico especializada en el sector corporativo, denominada Globalia Corporate Travel, con la cual se espera elevar la facturación a un 7% hasta alcanzar los 430 millones de euros en 2016.

Los ejecutivos de Globalia buscan liderar este segmento de mercado hasta ahora dominado por Viajes El Corte Inglés.globalia2

La unión de Halcón Empresas y Halcón Eventos, matrices de Halcón Viajes, dio paso al nacimiento de la nueva división minorista de Globalia.

Globalia Corporate Travel tiene la misión de dar respuesta global a los clientes del sector empresarial ofreciendo un perfil de mayor especialización y personalización a la hora de realizar sus viajes, eventos o convenciones.

“Esta marca nace con el objetivo de tener más visibilidad en el sector corporativo ya que teníamos competidores que nos encasillaban en el sector vacacional y no reconocían la fuerza que tenemos en el ‘corporate’ con 7,000 clientes y más de 400 euros de facturación”, señaló el director general de la división nueva, José María Hoyos, quien aseguró que este sería el año de beneficios de la reciente dependiente de Globalia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas