Amadeus completa la compra de TravelClick tras millonaria inversión

Temas relacionados: , , , ,


4 octubre, 2018 1 comentario

Amadeus IT Group completó la compra del 100% de TravelClick por 1.520 millones de dólares, sociedad que pasará a integrarse en la división Hospitality de la firma, que será dirigida por Francisco Pérez-Lozao.

En principios TravelClick será una entidad independiente dentro de la división y se conservará la marca de la firma estadounidense como una empresa propiedad de Amadeus.

«La compra de TravelClick refuerza de forma considerable nuestra presencia en el sector hotelero , dado que amplía no solo nuestra cartera de productos, sino también nuestro saber hacer y presencia internacional» explicó el consejero delegado de Amadeus, Luis Maroto.

Con sede en Nueva York, la empresa tiene presencia en 176 países y una cartera de 25.000 clientes.  Proporciona soluciones basadas en la nube que incluyen un sistema de reservas (CRS) para hoteles independientes y de tamaño medio y para la gestión de huéspedes (GMS), así como soluciones de ‘business inteligence’ y medios.

Con esta operación Amadeus dará servicio a 53.000 clientes del sector hotelero desde su incursión en este segmento en 2013. En 2019 culminará la  implantación de su sistema de reservas hoteleras en IHG en 2014 como primer proyecto piloto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Amadeus completa la compra de TravelClick tras millonaria inversión – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Amadeus completa la compra de TravelClick tras millonaria inversión appeared first on […]

    Noticias relacionadas