Nueva York contará con 19 mil habitaciones a finales del 2019

Temas relacionados: , , , , , ,


27 noviembre, 2018 Deja un comentario

La ciudad de Nueva York va a tener 19.000 habitaciones más a finales de 2019, que incluyen las instalaciones de Square Edition, Equinox Hotel, The Artezen Hotel y el Sister City.

La ciudad espera alcanzar este año el número récord de 38 millones de pernoctaciones. En lo que concierne a número de visitantes, la ciudad ha celebrado el octavo año consecutivo de crecimiento, conseguido a finales de 2017, con un registro de 62,8 millones.

Desde Travelmarketreport se han destacado algunas de las unidades hoteleras que llegarán o que han sido inauguradas recientemente.

El Moxy NYC Downtown, inaugurado en el pasado mes de octubre de 2018, presenta una temática retro, cuanta con 298 habitaciones, cuenta con cerca de 465 metros cuadrados de área para co- working diurno, y de una convivencia con cócteles durante la noche.

La vista a los puentes de Brooklyn y Manhattan a través de algunas ventanas con 3 metros de altura es una de las ventajas de alojarse en esta unidad.

El AC Hotel New York Downtown, de 274 habitaciones, fue inaugurado en noviembre de 2018, también ofertando unas vistas impresionantes sobre Brooklyn y el East River a través de sus ventanas.

Además de la vista, los huéspedes pueden apreciar la colección de obras de artistas locales presentes en la unidad, o disfrutar de tapas españolas en AC Kitchen y de cócteles artesanales en AC Lounge.

El arte y el concepto Zen son las temáticas que dan nombre al The Artezen Hotel, cuya inauguración está prevista para finales de este 2018.

El hotel cuenta con 89 habitaciones, un estudio con equipamiento tope de gamma para fitness y yoga, y una terraza de dos pisos con un lounge que ofrece unas vistas impresionantes sobre Manhattan.

El Square Edition dispone de 452 habitaciones distribuidas en 42 plantas, nueve de los cuales están ‘ocupados’ por una pantalla de LED gigante. La inauguración se tiene prevista para el mes de enero de 2019.

Sus instalaciones incluyen un beer garden con más de 550 metros cuadrados, un espacio para performances con cerca de 465 metros cuadrados y 3.716 metros cuadrados dedicados a la NFL Square Experience.

El Sister City, con su diseño minimalista se inspira en las saunas finlandesas y tiene su inauguración prevista para el inicio de 2019 en Bowery, Lower East Side. El hotel de 200 habitaciones va a tener un restaurante en planta baja y un bar en la terraza.

Con inauguración prevista para 2019, el Equinox Hotel será la primera unidad hotelera del proyecto inmobiliario neoyorquino ‘Hudson Yards’.

Tendrá un gimnasio Equinox con más de 5.574 metros cuadrados, piscinas indoor y outdoor, un Spa y un servicio basado en el bienestar y en la salud.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas