IHG eliminará las amenites individuales de todos sus hoteles en el mundo

Temas relacionados: ,


7 agosto, 2019 Deja un comentario

InterContinental Hotels Group (IHG), anuncio que toda su propiedad hotelera, de casi 843.000 habitaciones, cambiará a amenities de baño de gran tamaño, en un proceso que se completará durante 2021.

Aprovechando sus esfuerzos para reducir el desperdicio de plástico como parte de un proyecto más amplio agenda de sostenibilidad, esta promesa convierte a IHG en la primera compañía hotelera mundial en comprometer a todas las marcas a eliminar miniaturas de baño en favor de las comodidades a granel.

Keith Barr, CEO de IHG,  dijo que “es más importante que nunca que las empresas se desafíen a sí mismas para operar de manera responsable: sabemos que es lo que nuestros huéspedes, propietarios, colegas, inversores y proveedores esperan con razón. Cambiar a servicios de mayor tamaño en más de 5.600 hoteles en todo el mundo es un gran paso en la dirección correcta y nos permitirá reducir significativamente nuestra huella de desechos y el impacto ambiental a medida que hacemos el cambio”.

“Ya hemos avanzado mucho en esta área, con casi un tercio de nuestro patrimonio adoptando el cambio y estamos orgullosos de liderar nuestra industria al hacer de este un estándar de marca para cada hotel IHG. Nos apasiona la sostenibilidad y continuaremos explorando formas de marcar una diferencia positiva para el medio ambiente y nuestras comunidades locales”, agregó.

Actualmente, IHG cuenta un promedio de 200 millones de miniaturas de baño en uso en toda su propiedad hotelera cada año. A medida que se adopte el nuevo estándar de marca entre ahora y 2021, la compañía espera ver una reducción significativa en el desperdicio de plástico.

Este compromiso se basa en la promesa de IHG de eliminar las pajitas de plástico de sus hoteles para fines de 2019, y una serie de iniciativas más amplias de reducción de desechos ya en marcha.

IHG sigue siendo un componente del índice FTSE4Good, y recientemente se unió a la red Circular Economy 100 de la Fundación Ellen MacArthur, lo que demuestra su compromiso de trabajar con socios de la industria para construir un mundo más sostenible.

Cambiar a servicios de gran tamaño es un enfoque probado en IHG, ya que sea por negocios o placer, los huéspedes del hotel desean cada vez más que sus estancias sean más sostenibles sin ningún impacto en la calidad de su experiencia.

Varias marcas de IHG ya están logrando esto hoy, recibiendo comentarios positivos de los huéspedes sobre la calidad del producto y el mayor volumen de oferta: Por ejemplo, Six Senses Hotels Resorts Spas ofrece productos de baño en dispensadores de cerámica recargables en todas sus propiedades de lujo, mientras que Kimpton Hotels & Restaurants ya se está mudando a servicios de mayor tamaño.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas