Piloto de Jet2 se desmaya en pleno vuelo y pasajero realiza aterrizaje de emergencia

Temas relacionados: ,


29 agosto, 2019 Deja un comentario

Los pasajeros del Boeing 757 de la compañía Jet2 que viajaban de Manchester a Funchal (Madeira) se han llevado un gran susto a bordo, ya que cuando se encontraban a medio camino, la tripulación del avión anunció a los pasajeros que el piloto se había desmayado, y preguntaron si había algún otro piloto entre los viajantes.

Por fortuna, un piloto de Jet2 se encontraba en el avión porque volaba a Madeira para comenzar sus vacaciones y ofreció sus servicios a la tripulación entrando en la cabina a salvar el aterrizaje.

Las alarmas se activaron sobre las 10:20 de la mañana y se cerró una pista de aterrizaje en Oporto hasta las 11:00 de la mañana para que se pudiera realizar el aterrizaje de emergencia.

Según afirma el Daily Mail, un portavoz del Jet2 dijo que “el vuelo de Manchester a Funchal se desvió a Oporto como medida de precaución debido a que uno de los pilotos se sintió mal”.

Jet2 tuteó en respuesta al incidente: “Nos gustaría pedir disculpas a los clientes que viajan en el LS765 desde Manchester a Funchal, Madeira, que se ha desviado a Oporto, Portugal, debido a una situación médica a bordo. Estamos trabajando para ponerlo en camino lo antes posible”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas