Top – 10 aerolíneas mejor calificadas para viajar en 2020

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


2 diciembre, 2019 Deja un comentario

Como cada año, el sitio de la agencia de calificación de productos y seguridad de la aviación AirlineRatings.com, con sede en Australia, ha revelado la lista de los ganadores de su distinguido premio Airline Excellence Awards, en donde se reconocen a las aerolíneas que ofrecen los mejores servicios y por ende, son las más recomendables para volar durante el 2020.

Dichos reconocimientos se entregan luego de que 7 expertos en aeronáutica analizan auditorías internacionales de seguridad de la industria y del gobierno, las cuales son evaluadas bajo 12 criterios que incluyen edad de la flota, revisiones de pasajeros, calificaciones de inversión, relaciones con el personal, ofertas de productos y rentabilidad.

Geoffrey Thomas, editor en jefe de AirlineRatings.com, reveló la lista de las 10 mejores aerolíneas para volar en 2020, resaltando el por qué Air New Zealand se colocó en el primer lugar de este ránking.

“En nuestro análisis, Air New Zealand fue número uno en la mayoría de nuestros criterios de auditoría, ya que no solo se preocupó por hacer rutas intercontinentales o dar un buen servicio, sino que también se preocupó por ayudar a la ecología.

“En los últimos 10 años, Air New Zealand ha reducido el consumo de combustible y, por lo tanto, las emisiones de carbono en casi un 22%, por encima del promedio de la industria. La aerolínea ha sido pionera en una serie de iniciativas importantes de la industria, como los biocombustibles y rutas de vuelo más eficientes, así como una serie de mejoras en tierra como los vehículos eléctricos”, explicó Thomas.

Las 10 mejores aerolíneas, según AirlineRatings.com, para volar en 2020:

  1. Air New Zealand
  2. Singapore Airlines
  3. All Nippon Airways
  4. Qantas
  5. Cathay Pacific
  6. Emirates
  7. Virgin Atlantic
  8. EVA Air
  9. Qatar Airways
  10. Virgin Australia


    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas