«Promocionaremos México como destino para romances»

Temas relacionados:


13 mayo, 2011 Deja un comentario

GloriaGuevara2

La secretaria de Turismo de México, Gloria Guevara se une a Arnie Weissmann para discutir la reciente actualización de EE UU sobre los departamentos de viajes de México y sus implicaciones para los viajeros y agencias de viajes. Estos temas serán analizados en el seminario denominado ‘Vacaciones de Verano y Romance en México’, el cual se realizará el martes próximo…

GloriaGuevara2

La secretaria de Turismo de México, Gloria Guevara se une a Arnie Weissmann para discutir la reciente actualización de EE UU sobre los departamentos de viajes de México y sus implicaciones para los viajeros y agencias de viajes. Estos temas serán analizados en el seminario denominado ‘Vacaciones de Verano y Romance en México’, el cual se realizará el martes próximo.

«Tenemos cuatro agentes de todo el país, quienes compartirán algunas de sus mejores creaciones de luna de miel y el romance, las recomendaciones de la geo-específicas y sugerencias de temporada para la escapada definitiva de México», manifestó Guevara.

La titular de Turismo de México, quien relevó en el cargo a Rodolfo Elizondo Torres, se ha caracterizado por desempeñar su gestión con un objetivo claro: promover el desarrollo del turismo, preservando al mismo tiempo el patrimonio natural y cultural de todos los mexicanos.

En su labor frente a la cartera que dirige, la funcionaria se ha enfocado en redoblar los esfuerzos para impulsar la infraestructura turística, apoyar el trabajo de pequeñas y medianas empresas turísticas que generan empleos, y en trabajar de la mano con los empresarios del sector.

Gloria Guevara fue directora general de la empresa Sabre Travel Network México, empresa que maneja 7 de cada 10 reservaciones de viaje en el país.

Guevara es egresada de la Universidad Anáhuac y cuenta con dos maestrías, una en administración y otra de negocios en Estados Unidos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas