Hotel IFA Villas Bávaro sube de categoría

Temas relacionados:


15 mayo, 2011 Deja un comentario

Ifa Villas BávaroEl hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa invirtió US$20 millones en el remozamiento de sus instalaciones para convertirse en un establecimiento cuatro estrellas en la modalidad todo incluido.

El hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa invirtió US$20 millones en el remozamiento de sus instalaciones para convertirse en un establecimiento cuatro estrellas en la modalidad todo incluido.

Elaine Báez, directora comercial de la firma, informó que el establecimiento de 652 habitaciones, repartidas en bungalows y edificios, está ubicado en Punta Cana, y es ahora una atractiva opción para los visitantes de la región Este.

El hotel tiene dos canchas de tenis, área de baloncesto, tres piscinas con áreas de niños y facilidades para minusválidos. Cuenta, además, con tres restaurantes, una discoteca y un centro comercial, con tiendas de regalos, boutique, minimarket, farmacia y centro de Internet. Cuenta también con siete bares distribuidos estratégicamente alrededor de la propiedad.

Báez explicó que la remodelación incluye el nuevo IFA Corralium Spa, con el que se estrena una marca propia de la Cadena IFA & Lopesan Hotels, que incluye una renovación total en la infraestructura y la decoración, según recoge el Hoy.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas