Sheraton invierte US$120 millones en plan de fitness

Temas relacionados:


22 junio, 2011 Deja un comentario

sheraton_antalyaSheraton Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado el lanzamiento oficial de su programa destinado a la salud y el estado físico en América Latina: ‘Sheraton Fitness Programmed by Core…

sheraton_antalya

Sheraton Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado el lanzamiento oficial de su programa destinado a la salud y el estado físico en América Latina: ‘Sheraton Fitness Programmed by Core Performance’.

Sheraton Hotels y sus propietarios invierten 120 millones de dólares en este nuevo programa de fitness que ofrece a los huéspedes el uso de estrategias desarrolladas por especialistas en el entrenamiento físico, con el fin de mantenerse en forma mientras viajan.

Para celebrar esta oferta en fitness, el líder global de la marca Sheraton, Hoyt Harper, estará presente en el evento oficial de lanzamiento de Sheraton Fitness que se realizará en el Sheraton Rio Hotel & Resort, con la participación de renombrados conocedores de esta modalidad de ejercitación física, según publica breakingtravelnews.com.

Core Performance, desarrollado por la empresa Athletes Performance, líder global en rendimiento físico, entrenamiento, nutrición y terapia física, junto a Sheraton, se han encargado de introducir a ‘Sheraton Fitness Programmed by Core Performance’ en América Latina.

Como parte de la inversión global en revitalización de la marca, de 6 mil millones de dólares, más de 130 hoteles ofrecerán este nuevo programa de fitness y para finales de 2011 todos los hoteles Sheraton del mundo ofrecerán Sheraton Fitness a sus huéspedes.

Según datos estadísticos, los viajeros requieren programas diseñados específicamente para su estado físico y salud mientras están lejos de casa: el 25% de los viajeros de negocios se ven afectados por el estrés. El 40% de los viajeros de negocios no desayunan. La falta de sueño ha causado que el 23% de los viajeros se queden dormidos durante una reunión de negocios, y el 14% manifiesta haber perdido un avión o no haber llegado a tiempo a un compromiso.

Core performance ha desarrollado una experiencia de gimnasio de avanzada, específicamente a medida de las necesidades de los viajeros frecuentes. Como cada uno tiene necesidades diferentes mientras está de viaje, los nuevos centros de fitness presentan programas de entrenamiento que maximizan y aprovechan el tiempo: 20 a 30 minutos de ejercicios «temáticos».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas