Sensimar abrirá en invierno un nuevo hotel en Dominicana

Temas relacionados:


6 julio, 2011 Deja un comentario

La hotelera de Tui, Sensimar, abrirá en invierno un nuevo hotel en República Dominicana, como resultado de los planes de expansión de Tui en este destino caribeño y por los niveles de ocupación media de 80% que han obtenido los 10 hoteles de Sensimar…

La hotelera de Tui, Sensimar, abrirá en invierno un nuevo hotel en República Dominicana, como resultado de los planes de expansión de Tui en este destino caribeño y por los niveles de ocupación media de 80% que han obtenido los 10 hoteles de Sensimar en lo que va de año, según publica el medio germano FvW.

El consejero delegado de Tui, el principal touroperador de Alemania, Volker Böttcher ha manifestado que están enfocados en crecer en República Dominicana, por lo que desde hace tiempo tienen un programa ambicioso para expandir el mercado de viajes a distancia. «Ningún otro touroperador alemán trae tantos turistas a Punta Cana, Samaná y Puerto Plata«, indicó Böttcher.

Asimismo, ha enfatizado que «República Dominicana es también para Tui el más importante destino para viajes de distancia, un 20 por ciento de nuestros clientes viaja a este país, y gracias a Hoteles RIU hemos podido mantener una posición muy importante».

En la presentación de Tui de los catálogos para la temporada de invierno 2011-2012 también se ha anunciado la apertura de Sensimar de un hotel en Fuerteventura para este invierno. La compañía lleva en lo que va de año un aumento del 12% en sus ingresos, con un aumento del 14% de la marca Tui, quien se ha beneficiado por la vuelta de la reserva anticipada y el aumento de los precios, así como por el aumento del portafolio de sus propias cadenas hoteleras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas