H10 negocia en Cuba el hotel Panorama que operaba Globalia

Temas relacionados:


7 julio, 2011 Deja un comentario

La cadena H10 también está convencida de que el futuro del turismo caribeño pasa por Cuba y está a punto de quedarse con el hotel Panorama, un establecimiento de La Habana que hasta hace bien poco operaba la marca Be Live, de Globalia…

 

 

Hotel-Panorama-La-Habana

La cadena H10 también está convencida de que el futuro del turismo caribeño pasa por Cuba y está a punto de quedarse con el hotel Panorama, un establecimiento de La Habana que hasta hace bien poco operaba la marca Be Live, de Globalia.

La hotelera catalana ha manifestado a arecoa.com que «estamos en ello, pero aún no hay nada definitivo«, según comenta un altísimo cargo. El Panorama estaba previsto que las autoridades cubanas se lo diesen a la cadena ibicenca Sirenis.

Los grupos hoteleros cubanos reciben estos días visitas de cadenas extranjeras, interesadas en firmar acuerdos mixtos con ellos, desde Gran Caribe a Cubanacán pasando por la más demandada, Gaviota.

Entre las cadenas extranjeras se halla la catalana H10, presente en República Dominicana y Riviera Maya, y que quiere ampliar su presencia en el Caribe con establecimientos en la Isla de Cuba, ya sea en la capital como en playa.

Al interés de H10 hay que añadir el de la también española Hoteles Globales, que sigue negociando con distintas empresas del Ministerio de Turismo, y el de, entre otras, la división hotelera del grupo turístico canadiense Sunwing, tal como adelantó preferente.com.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas