Dominicana: ¿acuerdo a la vista con los impuestos a los hoteles?

Temas relacionados:


8 julio, 2011 Deja un comentario

montajehotel

Hay muchas posibilidades de acuerdo entre la DGII y los hoteleros de República Dominicana. Eso es lo que se dice en ambientes turísticos de primer orden. Se avanza lentamente en el asunto de los impuestos, pero al menos se avanza. Algo es algo. Las negociaciones vuelven a andar…

 

montajehotel

Hay muchas posibilidades de acuerdo entre la DGII y los hoteleros de República Dominicana. Eso es lo que se dice en ambientes turísticos de primer orden. Se avanza lentamente en el asunto de los impuestos, pero al menos se avanza. Algo es algo. Las negociaciones vuelven a andar por el buen camino.

Fuentes hoteleras así lo indican. Es una buena noticia porque ambas partes estaban seriamente enfrentadas. Un enfrentamiento del que todos absolutamente salen perjudicados. Gobiernos, inversores y país.

En estos días se han producido reuniones al más alto nivel entre autoridades y representantes de los hoteleros. Personas bien informadas señalan a areoca.com que hay más sintonía. Y que en breve se puede encontrar una solución al conflicto. Por fin.

Un conocido abogado dominicano ha jugado un papel determinante. Eso es lo que nos cuentan desde el lado hotelero. Desde la parte política también nos lo confirman. La visita de un importante inversor a Santo Domingo también habría sido clave.

La Dirección General de Impuestos ya está en contacto con el presidente de los hoteleros dominicanos. Se han reanudado, pues, las conversaciones. Que estaban muy estancadas. Con buen criterio, de un lado y de otro acabarán llegando a un acuerdo.

El Gobierno y el país están necesitados de estos ingresos. Los hoteleros deben pagar lo que les corresponde. Y entre todos configurar un destino turístico más grande, más competitivo. Y más atractivo para seguir liderando el turismo caribeño en el mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas