Pullman instala su primer hotel en Brasil

Temas relacionados:


11 julio, 2011 Deja un comentario

pullman

La cadena Accor prevé una fuerte expansión bajo su marca de alta gama Pullman y así lo demuestra con la reciente apertura en Brasil, del Pullman São Paulo Ibirapuera…

pullmanLa cadena Accor prevé una fuerte expansión bajo su marca de alta gama Pullman y así lo demuestra con la reciente apertura en Brasil, del Pullman São Paulo Ibirapuera, el primero de esta categoría, y estará dirigido por Marc Malanguer.

Pullman ya ha inaugurado en lo que ha transcurrido el 2011 tres nuevos países (aparte de Brasil): Holanda (Eindhoven), Indonesia (Bali y Yakarta) y Nueva Zelanda (Auckland). Y además, tiene previsto su incursión en mercados nuevos antes de que finalice el año en Vietnam (Hanoi) e India (Gurgaon).

De acuerdo a una nota enviada a la redacción de arecoa.com, el vicepresidente senior de marketing para la marca Pullman, Frédéric Fontaine, expresa que el objetivo a largo plazo es que la marca disponga de 150 hoteles ubicados en el centro de grandes ciudades, cerca de los principales aeropuertos o de importantes atractivos turísticos.

La marca pree instalar 12 hoteles Pullman en China y en Latinoamérica también estiman un fuerte crecimiento.

Esta nueva oferta hotelera de Pullman en suelo brasilero cuenta con 350 habitaciones, siete de ellas suites, y con salas de reuniones distribuidas en dos plantas, incluyendo un auditorio con capacidad para 200 personas, entre otras instalaciones.

El grupo Accor, cuenta en Brasil con 140 establecimientos bajo sus diferentes marcas y tiene previsto continuar su desarrollo en el país trasladando su experiencia con el Pullman São Paulo Ibirapuera a un nuevo proyecto en Belo Horizonte, un hotel que contará con 280 habitaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas