Uruguay abrirá en noviembre su primer hotel boutique

Temas relacionados:


29 julio, 2011 Deja un comentario

Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, primer hotel boutique en Colonia del Sacramento (Uruguay), abrirá sus puertas en noviembre de 2011. Declarada Patrimonio Histórico de la…

Costa Colonia Riverside Boutique Hotel, primer hotel boutique en Colonia del Sacramento (Uruguay), abrirá sus puertas en noviembre de 2011. Declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad de Colonia amplía su oferta hotelera, bajo el gerenciamiento de TAY Group.

Costa Colonia Riverside Boutique Hotel es el primer hotel de Uruguay que estará bajo el gerenciamiento de Tay Group. Cuenta con 60 amplias habitaciones, de 48 a 80 metros cuadrados, y con una ubicación privilegiada sobre la Rambla Costanera, a minutos del centro histórico.

Ideadas por el reconocido arquitecto Martín Gómez, las habitaciones se distinguen por ofrecer una combinación entre diseño moderno, luminosidad con vista al río, según publica hostnews.com.

Cuentan, además, con aire acondicionado y calefacción individual, televisor LCD 32, reproductor de DVD, teléfono inalámbrico, secador de cabello, amenities de diseño, caja de seguridad, cafetera, pava eléctrica, conexión a Internet WiFi y terraza privada con mesa y sillas.

Para los huéspedes que deseen disfrutar de un menú de autor con sabores naturales de productos de las zonas de Colonia y Carmelo, pueden acercarse durante todo el día al Restaurant de Costa Colonia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas