Intercontinental abre nuevo hotel en México

Temas relacionados:


10 agosto, 2011 Deja un comentario

La cadena hotelera Intercontinental Hotels Group (IHG) y el Grupo Inmobiliario Ricsher, S.A. de C.V., inauguraron en el estado de Veracruz el nuevo Crowne Plaza Tuxpan con una inversión…

La cadena hotelera Intercontinental Hotels Group (IHG) y el Grupo Inmobiliario Ricsher, S.A. de C.V., inauguraron en el estado de Veracruz el nuevo Crowne Plaza Tuxpan con una inversión de US$20 millones.

Sus propietarios consideran el proyecto como el nuevo «Lugar de Reuniones que modificará la hotelería convencional de la región» ya que para los organizadores de reuniones y convenciones sociales, el Crowne Plaza Tuxpan cuenta con tres salas de juntas y el Centro de Convenciones Tochpan tiene siete salones para albergar desde 10 hasta 1.700 personas; además de proporcionar un servicio personalizado para cumplir con los detallesque el evento requiere, según publica gerenciadehoteles.com

El hotel de cinco estrellas y 163 habitaciones ofrece además, un piso ejecutivo para desayuno, gimnasio, piscina y tres centros de consumo que incluyen el Restaurante Tambuc, con parrilla mundial y capacidad para 167 personas; el Bar Tanhuijo, con música en vivo y capacidad para 120 participantes, y el Pool Bar Tochtli a la orilla del río.

Otra de las características que ofrece el hotel es el programa Sleep Advantage®, el cual, a través de productos y servicios especiales puede crear y mantener un ambiente de descanso para personas con desorden de sueño.

El lugar está localizado en la colonia La Calzada, a la orilla del Río Tuxpan, a 5 minutos de la playa y a 40 del Aeropuerto Nacional El Tajín.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas