“Tenemos las marcas más poderosas de la región”

Temas relacionados:


11 agosto, 2011 Deja un comentario

Ricardo_LopezAl momento de ser nombrado, vicepresidente de Ventas y Marketing de IHG para América Latina y el Caribe. Ricardo López expresó: «Ansío trabajar con todos en América Latina y el Caribe» y concluye «Tenemos las marcas hoteleras más poderosas de la región, complementadas con un equipo de individuos formado por los más altos profesionales de la industria. Juntos continuaremos desarrollando nuestro objetivo para crear Great Hotels Guests Love»…


Ricardo_Lopez

Al momento de ser nombrado, vicepresidente de Ventas y Marketing de IHG para América Latina y el Caribe. Ricardo López, expresó: «Ansío trabajar con todos en América Latina y el Caribe» y concluye «Tenemos las marcas hoteleras más poderosas de la región, complementadas con un equipo de individuos formado por los más altos profesionales de la industria. Juntos continuaremos desarrollando nuestro objetivo para crear Great Hotels Guests Love«.

«Argentina tiene un mercado estratégico a largo plazo todos Intercontinental Hotels Group«, dice Ricardo López. Esta afirmación la realizó al momento de la apertura del InterContinental Nordelta Tigre – Buenos Aires Hotel, residencias & Spa.

Además expresó que «Es un país con una fuerte demanda interna y con un gran atractivo para viajes internacionales«

Para la ocasión de la apertura del Bogotá del Holiday Inn Bogotá-Airport, primero de la marca en Colombia, declaró que «la capital colombiana es un importante destino de negocios en América del Sur y es, sin duda, la mejor ciudad para nosotros introducir la marca en el país».

Antes de incorporarse a IHG, López desempeñó diversos puestos en el Grupo TACA, en el que fue miembro clave del equipo responsable de la transformación positiva del rendimiento de los ingresos de la compañía. Durante sus seis años en TACA, supervisó la estrategia de ingresos y fue responsable de la mejora sustancial de varios departamentos.

En su trabajo más reciente en IHG, López fue vicepresidente de Estrategia Global y Desarrollo Corporativo. Tuvo un papel fundamental en las decisiones estratégicas de IHG, trabajando estrechamente con el Comité Ejecutivo de la organización y altos ejecutivos de Ventas Globales y Mercadeo, Tecnología Global y la región de las Américas.

Colaboró en el desarrollo y la ejecución de numerosos proyectos clave, incluso estrategias de expansión para el programa global de fidelidad de huéspedes de IHG, Priority Club Rewards, y recientemente en el programa InterContinental Alliance Resorts.

López tiene una maestría en Administración de Empresas de Harvard Business School y es graduado en Economía en la Escuela Superior de Economía y Negocios en El Salvador




    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas