“Perú tiene una amplia y diversificada oferta turística”

Temas relacionados:


12 agosto, 2011 1 comentario

Rocio-Merino-LoredoLa directora de Promoción de Turismo de PromPerú, Rocío Merino Loredo, detalló hace poco al diario capitalino El Comercio que este año la entidad también buscará posicionar a nuestro país como «destino internacional de congresos, convenciones e incentivos». Dentro de todo este proyecto se pretendería contratar a un «asesor internacional con amplia experiencia en países de la región», para que elabore una estrategia y asesore el proyecto que presentará Mice Consulting…


Rocio-Merino-Loredo

La directora de Promoción de Turismo de PromPerú, Rocío Merino Loredo, detalló hace poco al diario capitalino El Comercio que este año la entidad también buscará posicionar a nuestro país como «destino internacional de congresos, convenciones e incentivos«. Dentro de todo este proyecto se pretendería contratar a un «asesor internacional con amplia experiencia en países de la región», para que elabore una estrategia y asesore el proyecto que presentará Mice Consulting.

«Seguimos proyectando que este año recibiremos 2.8 millones de turistas. Puno no tendría que afectar esa cifra porque el circuito sur se vende en bloque, por lo tanto si hay problemas los turistas se quedan más días en Cusco o Arequipa y conocen más esas ciudades», indicó la directora de Promoción de Turismo de Promperú, Rocío Merino.

Perú ha logrado posicionarse en los más destacados catálogos turísticos del mundo y cada vez más tour operadores lo incluyen en sus mejores ofertas, «Perú es un país que tiene una amplia y diversificada oferta turística que no sólo es patrimonio cultural histórico sino que también posee naturaleza, aventura, turismo vivencial y gastronómico. Así es como queremos posicionar al país en los ojos del consumidor en el mundo«, manifestó.

Rocío Merino Loredo, laboraba como asesora principal de comunicaciones del MINCETUR desde 2009.

Es especialista en Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social, licenciada de la Universidad Complutense de Madrid, está vinculada a la agencia de comunicaciones Stimulus y ha sido gerente de Comunicación Corporativa de Pacífico Seguros.

Cuenta con 18 años de experiencia en publicidad, comunicación corporativa y responsabilidad social en empresas del Perú y el extranjero, y ha sido durante casi una década gerente de imagen y comunicaciones de corporaciones líderes del sector financiero en el Perú.

Merino fue la directora del proyecto de lanzamiento del primer mall de Lima Norte, lo que constituyó un hito comercial y de marketing. Asimismo, lideró campañas de comunicación masiva que obtuvieron los premios EFFIE y ANDA.




    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    megadosya
    11 años

    thank you very nice ı love you blog

    Noticias relacionadas