“Necesitamos hacer el trabajo para consolidar el turismo”

Temas relacionados:


7 octubre, 2011 Deja un comentario

Carlos-Alberto-Puente-SalasLa inseguridad no debe afectar al Estado para seguir adelante en la promoción turística de Zacatecas, esta región tiene rumbo, creo que Zacatecas está trabajando, creo que está haciendo su parte», indicó el Secretario Estatal de Turismo, Carlos Alberto Puente Salas recientemente en una entrevista…


Carlos-Alberto-Puente-Salas

La inseguridad no debe afectar al Estado para seguir adelante en la promoción turística de Zacatecas, esta región tiene rumbo, creo que Zacatecas está trabajando, creo que está haciendo su parte», indicó el Secretario Estatal de Turismo, Carlos Alberto Puente Salas recientemente en una entrevista

Puente Salas expresa que se tiene que capitalizar este año 2011, el Año del Turismo en México, se tiene que salir a redoblar esfuerzos, hacer una promoción más intensa para poder consolidar el sector del turismo en Zacatecas.

Hay condiciones para poderlo hacer, siguen llegando inversiones, se siguen abriendo hoteles, se tiene un mayor crecimiento en el sector y la responsabilidad es consolidarlo.

«Creo que podemos salir adelante y vamos a seguir trabajando en ello, no vamos a bajar los brazos, debemos de hacer un esfuerzo adicional para poder consolidar al sector turismo en Zacatecas como uno de los principales destinos de nuestro país».

Puente Salas, tiene especialización en Mercadotecnia Política, Estrategias de Comunicación Política tanto en el ejercicio del poder como en campañas político – electorales y difusión gubernamental en The Graduate School of Political Management, en la George Washington University.

Ha sido jefe de Administración de Convenios Públicos. Gerente de Estrategias y desarrollo Político, Jefe de Administración de Convenios Públicos Televisión Azteca 1994-1998. Gerente de Estrategias y Desarrollo Político Televisión Azteca 1998-2000. Director de Enlace y Atención Gubernamental Televisión Azteca 2001-2003

Asesor Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión 2002-2003. Asesor de la Presidencia del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión. Director de Enlace Ejecutivo con medios de la Presidencia de la República durante 2000 y 2002.

En 2003 Director de Enlace con Radiodifusoras de la Presidencia. En 2006 Delegado nacional del Partido Verde en el norte del país durante el proceso electoral federal. Diputado de la LX Legislatura federal.

Secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México entre 2009 y 2010. Secretario de Turismo desde el 13 de septiembre de 2010 hasta el 01 de junio de 2011.

Su escolaridad es de nivel Medio Superior, y cuenta con tres Diplomados.




    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas